Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 32

Thread: Busco jugadores ESPAÑOLES!!! Looking for Spanish players!!

Como no dejarte... si por ahora somos 3 + el clan que montara Sergan que sepamos... jaja necesitamos mas gente!!

Devoted Emissary
    Buona suerte to the Spanish community
    http://i58.tinypic.com/2ry5zfc.png
    Franz von G of Al Andalus - Pro Player | Collector | Knight
    Italian Hex Community

Hola ViperwolfArg.

Encantado de saludarte A ver si ya vamos siendo unos pocos mas. De momento ya somos 3 por lo que por lo menos podremos hacer algun raid je je.
    KS Supporter: 2xGK, 2xCollector

Weee ya montamos raid!!! creo que habra que pensar un nombre para cuando la montemos y que denote que somso hispanos... (o españoles)

Hola, tan sólo saludar.

Aún falta bastante para que presenten la alpha y todavía no he decidido nada sobre clanes, pero posiblemente opte al principio por alguno "grande" internacional con horario europeo, ya que no tengo experiencia en este tipo de juegos de cartas y ahí posiblemente tengan buenos recursos para aprender bien.

Buena suerte

Otro español aquí. Aún no tengo acceso a la alpha, porque llegué tarde al kickstarter, pero he donado los 50 dólares y tendré acceso cuando salga, a principios de octubre. Así que contad conmigo.

Hola a todos! Otro español por estos lares esperando el alpha. Buscando gente para jugar, comentar, intercambiar ideas, etc, etc, etc...
    Last edited by WiSeR; 09-30-2013 at 11:37 AM.

Otro español por aqui para cualquier cosa

Esta bien ver que ya somos unos cuantos mas. Solo habra que pensar quien monta el clan jaja

Yo y 4 o 5 mas tb andamos metidos, todos con Pro player tier, somos todos amigos, pero aun no sabemos que haremos, si montar una guild nosotros o irnos a otra... Lo hablaremos hoy en la realease de la alpha, lo que decidamos os comentamos si quereis. La verdad es que nos hace falta gente con guild crawler para el bono de experiencia pero si hay alguno con grand king no habria problema.
    Last edited by mithosiris; 10-08-2013 at 08:30 AM.
    PRO PLAYER SNIPER