Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 32

Thread: Busco jugadores ESPAÑOLES!!! Looking for Spanish players!!

Por cierto he visto por ahi que hay una comunidad española de hex ya con pagina y todo. Os dejo el link por aki para que le echeis un vistazo, por alli nos podemos reunir todos... http://hexspain.com/
    PRO PLAYER SNIPER

Hola buenas, soy de España concretamente de Mejorada del Campo (Madrid) y junto con un colega estamos esperando el pve como a los reyes magos. Me alegra ver que también hay gente que habla Español. Mi nick en el juego por si me queréis agregar es Chanclas.

Un saludo

Chicos, como va el pais? Yo cuando lo deje todavia estaba Aznar en el gobierno. Suerte con el clan.

Aquí dgTux,

Yo sí soy español, y estoy listo para formar parte de la futura guild española de HEX.
    A algunos ya os he visto por el chat general, hablando. A otros, será un placer veros!

Únicamente quería dar mi apoyo a esta guild, nos vemos en HEX!

dgTux

Otro que se apunta! Estaba un poco aburrido de Hearthstone y descubrí este juego buscando alternativas. Me ha dejado flipado.

Esto sigue vivo?

Yo tambien busco jugadores españoles, quien quiera que me añada, mi nombre ingame es Robles

Buenas gente, yo descubrí esto gracias al stream de un gamer Español. Soy de España también, llevo como 2 semanas, lástima que me perdí el kickstarter o hubiese invertido dinero. Ex-jugador de Magic, con muchas ganas de retomar las riendas! Mi nombre en el juego es IzHaN. Agregadme los que queraís, y me gustaría mucho poder unirme a ese guild español si existe.

Yo también podría apuntarme, en el caso de que esto siga en marcha. Llevo un par de semanas por aquí y jugué al WoW TCG durante varios años, aunque nunca a MTG.
    Mi IGN es Zarlock.

Un saludo!

Buenas gente, veo inactividad por parte de los creadores de este post, ya que se creo hace mucho aunque puede que sigan, no lo se. Tengo a 2 amigos conmigo que llevamos desde el principio jugando, si quereis podis ir respondiendo a este mensaje los que estais activos y con ganas de jugar y probar mazos. Nosotros somos backers de kickstarter y practicamente tenemos 4 de cada. Asi que si poneis vuestro nick a partir de este post los que estais activos os ire agregando y podemos juntarnos todos en un TS o mumble cualquier dia. Un saludo!
    PRO PLAYER SNIPER