Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 32

Thread: Busco jugadores ESPAÑOLES!!! Looking for Spanish players!!

Busco jugadores ESPAÑOLES!!! Looking for Spanish players!!

Buenas,

Busco a jugadores españoles que quieran formar un clan cuando salga el juego.

Por favor postead aqui.

Bueno a ver si cuando salga somos un grupo medio decente (o 3 para ir de raids)

Pues si nen, aqui no se apunta nadie. Vaya truño de clan que vamos a ser Juas juas!!

Debe ser porque es en ingles y la peña no se ha enterao mucho...

Podria ser... pero mira que con la de gente que juega a magic y cosas similares no ande interesada en esto... Tu compraste el juego por kickstarter? Yo tengo una Captain, para empezar medio bien...

A mi se me fue la castaña y compre 2xGK+2xCollectors. Espero que el juego sea bueno.Yo antes jugaba al magic pero tuve dejarlo porque no tenia a nadie con quien jugar y a mis amigos no les molaba. Cuando vi el anuncio del Kickstarter me flipe y decidi invertir pasta. en parte por invertir y en parte porque el juego me moló mucho.
    KS Supporter: 2xGK, 2xCollector

Yo a magic juge hace años pero termine dejándolo por la cantidad de dinero que me dejaba en el... pero si el juego pinta muy interesante y no te van a faltar cartas de esta primera edición jaja. Y si espero que el juego sea bueno porque has invertido bastante (y que crezca la comunidad)

La verdad es que pinta bastante bien. Si no la cagan con el marketing creo que se puede apuntar bastatne gente. Bueno a ver si se anima esto y aparece algun español más y hacemos algo...
    KS Supporter: 2xGK, 2xCollector

No soy español pero supongo que para el caso vale.
    Yo tambien voy a jugar con un par de amigos + mi esposa, ahora lo mas probable es que formemos nuestra propia guild ya que queremos aprovechar lo del banco de hermandad e irnos pasando decks entre nosotros, aun asi puede que cuando vayamos de raids o seas cosas nos falte alguien asi que si se organizan nos dan el nombre de su guild para contactarlos por si sale alguna cosa en conjunto.

Saludos.
    Grand King Tier Supporter
    IGN: Matsu

Esta bien que seamos unos cuantos mas que dominamos el idioma, el problema es que si no recuerdo mal con chile hay como 7 horas de diferencia, hace tiempo que no juego con nadie de alli, pero vamos que en cuestión de horarios seria difícil coincidir. Pero bueno esta bien tener mas gente con la que poder jugar

Hola! Bueno no soy de España... pero también me gustaría estar en un clan donde se hable español, asi que si me dejan unirme yo encantado