Results 1 to 6 of 6

Please, Create Latinomerica Kingdoms.

I own a wow tcg official store in Ecuador, want help with Creating realms in Latin America to perform Realms tournaments or other tournaments besides the Battleground Tournament.

Hero of Adamanth
    Que tal

Ya se ha discutido en distintas ocasiones sobre las posibilidades de crear Realms Latinos, desafortunadamente aun no hemos logrado alcanzar las ventas necesarias para este soporte.

Sin embargo existe la posibilidad de dar soporte para Calificatorios y algunos otros eventos.

Mi duda es, en este momento ¿que tipo de soporte recibes y por medio de quien?

EVENTOS y BATTLEGROUNDS TOURNAMENTS por medio de Devir que es mi distribuidor.

Hero of Adamanth
    Quote Originally Posted by OcioGamers View Post
    EVENTOS y BATTLEGROUNDS TOURNAMENTS por medio de Devir que es mi distribuidor.
    Pues mira que estas en la gloria pq algunos ni eso reciben.

Por el momento no creo vaya a cambiar, al menos no inmediatamente.

¿Sabes si hay mas tiendas con venta de producto o que tantos jugadores promedian en Ecuador?

Devoted Emissary
    Los realms ya existen. Puedes comenzar por pedir calificatorios para el 2014 pero seguramente no autorizarán el Championship hasta que se demuestre gran interés en tu área. Por el momento solo puedes correr BGs, las solicitudes de Realm Qualifiers salen hasta Octubre-Noviembre si nada cambia.
    Champion of the Black Flame #227

Que bueno que ya existan los Realms y espero ser aceptado cuando realice la solicitud... Y contestando a la pregunta de cuantas tiendas hay por ahora 4 tiendas en Ecuador, soy el pionero en Ecuador al introducir el wow tcg con 23 jugadores ademas que en las otras solo les falta jueces y organizadores para comenzar los torneos oficiales y creo que sumandolos a ellos tenemos mas de 50 jugadores..

En mi caso o sea en mi tienda soy Juez y Organizador, saque buenos puntuación en ambos exámenes..

PD: Parogui disculpa que me salga del tema pero me puedes orientar como ser Champion of the Black Flame